Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Es en 1973 que los hermanos Néstor y Hernán Martínez Ruíz, comenzaron en la ciudad de Cusihuirachi un pequeño negocio familiar de venta al detalle de carne, aprovechando la gran calidad del producto en su región. Pronto, abrieron una primer carnicería a la que llamaron Carnes Martínez de Chihuahua. En una primera etapa se enfocaron en la venta de cortes americanos provenientes de ganado Hereford y Angus.

Pronto el volumen de sus ventas los impulsó a abrir una pequeña sucursal en la misma ciudad, para meses más tarde, decidir un nuevo emprendimiento en Ciudad Cuauhtémoc.

Comenzaron entonces a establecer fuertes compromisos con los ganaderos locales, para garantizar a sus clientes carne de primerísima calidad, especializándose en cortes finos. Al paso de los años y con el prestigio ganado, incursionaron en los estados vecinos de Coahuila y Durango, para crear una serie de establecimientos imprescindibles para los amantes de la carne, además de diversificar la oferta con carne de pollo y cerdo, y de res para toda ocasión e identificados de manera clara con cada uno de los lugares en donde se asentaron.

A partir de entonces se estableció como objetivo, el garantizar la satisfacción completa del consumidor, para que en cada una de sus visitas obtenga experiencias satisfactorias en la relación producto – precio, así como en la atención recibida en nuestros locales.

La misión de la creciente empresa, es la de generar con nuestros clientes un sentido de pertenencia, que nuestros consumidores se sientan como en casa, que se pasemos a ser su lugar de confianza y ocupemos un lugar importante en su mesa, al mismo tiempo, continuar con esa confianza y trato respetuoso y profesional con nuestros proveedores, estableciendo compromisos a largo plazo que nos permitan caminar y hacer crecer juntos nuestros negocios.

Queremos se percibidos como “tu lugar de todos los días”, nuestra visión es ser el sitio de confianza para distintos tipos de consumidores: amas de casa, familias y parejas jóvenes, que puedan encontrar en un mismo lugar productos de gran calidad, a precios justos y con el trato cordial y la experiencia que con los años ha ganado nuestra empresa.

A partir de 2021, aterrizamos en Monterrey para abrir al público regio la primera de nuestras tiendas. Atendiendo a su sentido de pertenencia, Carnes Martínez de Chihuahua, adopta aquí el nombre de Carnes Puro Monterrey, brindando la misma calidad en carnes y cortes y ampliando nuestra oferta a productos de supermercado y guisados empacados.

Sabemos de la exigencia del consumidor regiomontano, acostumbrado a comprar lo mejor, por eso, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer carnes de res, pollo y cerdo de primerísima calidad, tanto para la cocina diaria como en el ramo de los cortes especializados, así como nuestra línea de guisados, enfocados en facilitar el día a día de las familias, siempre cobijados por la calidez y experiencia de nuestra marca.

Siguenos

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como podemos ayudarte?